Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lili Stetic

Realzamos tu belleza de la mano de profesionales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gusta cuidarte? En Lili Stetic te proporcionamos los medios para que no pase un solo día en el que no te veas bien.

Disponemos de una amplia oferta de servicios: tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, presoterapia, tratamientos oncológicos corporales, depilación láser diodo, depilaciones con cera caliente/tibia, manicuras, pedicuras... El cuidado de las manos es considerado un tratamiento imprescindible para impulsar nuestra imagen y personalidad, además de disfrutar de un verdadero placer mientras te realizan el tratamiento en un entorno relajado, para que lo disfrutes plenamente y para que luzcas una manicura impecable, con los colores y tendencias actuales.

Dicen que la belleza está en los ojos, por eso en Lili Stetic embellecemos y rejuvenecemos la mirada, te ofrecemos tratamientos específicos para contorno de ojos, pestañas y cejas: extensiones cejas y pestañas, tinte, depilación al hilo...

En Lili Stetic te garantizamos la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios, ya que trabajamos con todas las marcas de primer nivel.

Conoce al detalle todos los tratamientos que ofrecemos. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y si así lo deseas, puedes pasarte por nuestro centro para recibir un asesoramiento totalmente personalizado, sin compromiso alguno.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer de Santa Anna, 4 43201 Reus Tarragona
Carrer de Santa Anna, 4 43201 Reus Tarragona
Carrer de Logronyo, 15 Hotel Jaime I - Edif. Dalí, plta. baja 43840 Salou Tarragona
Carrer de Logronyo, 15 Hotel Jaime I - Edif. Dalí, plta. baja 43840 Salou Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado